Loading...
info@eltit.cl 56 45 2379500 

En el año 1927, cuando don Saba Eltit Farah y Natividad Zerené Mukarker llegaron a Pucón desde Concepción, en la VIII Región, descubrieron una ciudad de no más de 500 habitantes, en donde el negocio de la madera era la principal fuente de ingresos de la comuna.

Al comenzar su primer bazar, en la esquina de calle Fresia con Gerónimo de Alderete, incluyeron en sus estantes algunas herramientas y materiales de construcción que con los años se transformó en la primera y más importante Ferretería de Pucón, la Ferretería O'Higgins. Hoy Ferretería O'Higgins complementa la Sala del Supermercado Eltit de calle O'Higgins 336. Con sus 1.660 M2 reúne en sus dos niveles todo en materiales de construcción a los precios más convenientes. Su segundo piso está enfocado completamente al Hogar; mueblería, menaje, cocinas,refrigeradores y todo para ampliar o remodelar su casa.

Con el nacimiento del Centro Comercial Alto Pucón en el año 2002 nace Work Box Pucón. Esta Megaferretería de 1.800 M2 ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial es una de las salas de Ferretería más grandes de la zona lacustre. En ella usted descubrirá todo en materiales de
construcción y lo último en muebles y línea blanca. Si está pensando en ampliar, reparar o remodelar su casa o construcción, Work Box es la mejor alternativa de la Zona Lacustre.
Ferretería O'Higgins desde siempre y Work Box Pucón, desde el 2002, contribuyen al progreso y construcción de la Zona Lacustre.

 

ferre-ohiggins

Ferreteria Eltit

Telefono:

045-2379500

 

ferre-mall

Ferreteria WorkBox

Telefono:

045-2685900